SIMÓ SASTRE fabricantes de bolsos de rafia y capazos desde 1955, con el paso del tiempo y observando el resultado del espléndido trabajo que realizaba, fue aumentando sus ventas y su distribución hasta llegar a lo que ahora son, una empresa consolidada en el sector y muy bien reconocida por sus clientes.
Cada bolso de Simó Sastre que sale de su pequeño despacho de diseño es único y fantástico como cada uno de nuestros clientes.
Diseñar un bolso puede ser una tarea paradójica, un delicado equilibrio entre las apariencias y la realidad que en muy contadas ocasiones, se materializa en piezas sencillamente impecables.
Simó Sastre cuenta en su fábrica con verdaderos profesionales de la confección, fabricamos en España muchos de nuestros productos y otros salen de los países donde aún quedan artesanos con los que trabajar haciendo cada pieza única que completan cualquier look, resultando llamativos a la vez que elegantes y sobre todo funcionales.
Esta casa tradicional y artesana se encomienda a este nuevo muestrario, que da como resultado una nueva versión de bolsos modificados y terminados en nuestra fabrica haciéndolos únicos, ya presentes en el mercado nacional tenemos distribuidores por casi toda Europa donde nuestros productos están en las tiendas más chic.